Solemne Besapiés y Besamanos:

 

Los próximos días 17 y 18 de marzo tendrá lugar en nuestra Capilla el Solemne Besapiés y Besamanos a nuestros Amantísimos Titulares.

 

El horario será el siguiente: sábado, de 18:00 a 20:15 horas y domingo de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:45. El horario marcado para los fotógrafos será de 10:00 a 11:00. 

  

 El sábado día 17, a las 20:30 horas, se celebrará Santa Misa. Tras ella se procederá a la  presentación del Paño de la Santa Mujer Verónica para la próxima Estación de Penitencia, obra de D. Francisco José García Rodríguez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y se presentará también el cirio de la Asociación de Donantes de Órganos, que lucirá por primera vez este año en el paso Nuestra Señora de Montserrat, el cual estará pintado por N.H.Dña. Rocío Sáez Millán, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y que tendrá como lema la frase “Conversión de Vida”.

 

Al finalizar dichos actos, tendrá lugar en los nuevos salones de nuestra Casa de Hermandad la convivencia de Hermanos Nazarenos, en cumplimiento de la ordenanza 73ª, pudiéndose efectuar en la misma todos las observaciones, ruegos y preguntas que les puedan resultar de interés. 

 

 
 
 
 
 
 
 

Compártelo en redes!