Solicitud de Prepapeletas e insignias para la Estación de Penitencia 2019

Ya se encuentra abierto el plazo para la solicitud de insignias y  Pre-papeletas para la próxima Estación de Penitencia (D.m) del día 19 de abril del 2019, finalizando el mismo el 12 de marzo a las 21:00 horas.

Son requisitos indispensables para optar por la modalidad de pre-papeletas:

– Tener túnica en propiedad, o no necesitarla para realizar la Estación de Penitencia (Acólitos, Auxiliares, Costaleros, Capataces, Contraguías…etc).
– Tener domiciliados los pagos y estar al corriente en los pagos ordinarios ( si se tuviera alguna cuota pendiente, se realizará el cargo oportuno antes de la emisión de las papeletas de sitio)
– Anotar nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y móvil, así como dirección de correo electrónico (quien disponga de ellos). Toda esta información servirá para actualizar la base de datos de la Hermandad.
– El hermano en cuestión podría venir cualquiera de los días dispuestos para el reparto general de papeletas, sin tener que esperar cola alguna, ya que se habilitará a una persona para la entrega de las mismas.

Para poder realizar la solicitud, puede usarse el documento que se encuentra en el libro informativo que el hermano habrá recibido en su domicilio junto al anuario del 2019, o bien utilizar el formulario web que se encuentra en el siguiente enlace:

Enlace formulario WEB para solicitud de pre-papeletas e insignias

También recordar que el plazo para solicitar la encarnación de la Verónica y la Virtud Teologal de la Fe, finalizará el mismo día. Para realizar la solicitud, debe de remitir una carta o correo electrónico dirigido al Hermano Mayor.

Toda aquella solicitud que sea recibida fuera de plazo, no se tendrá en cuenta.

Por último recordar, que en las fechas de reparto, que el Viernes Santo no es día de reparto y solo se podrán retirar las papeletas expedidas en formato de Pre-papeleta.