Reparto de Papeletas de Sitio

Calendario de Reparto de papeletas de sitio:

Los días martes 19, miércoles 20, jueves 21 , miércoles 27 y jueves 28 de marzo en horario de 20:30 a 22:00 y el sábado 30 de marzo en horario de 11:00 a 13:00, se procederá a la expedición de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, 19 de abril de 2019. Para ello, a partir de las 19:30 horas, se empezará a repartir número.

Los hermanos que hayan solicitado la pre-papeleta y tengan al día el pago de las cuotas, se dispondrá de una mesa, para la cual no hará falta la solicitud de número, en orden de llegada se le hará entrega de su papeleta de sitio.

*Para los hermanos que el año pasado tuvieron túnica prestada por la Hermanad, disponen de los 3 primeros días de reparto, para recoger la túnica usada el año pasado. Una vez cumplido el plazo, la Hermandad dispondrá de las túnicas, para concederlas a quien la haya solicitado en dichos días. El préstamo de túnicas es para hermanos menores de 18 años*