Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario

Esta Hermandad consagra el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario los días 3, 4 y 5 de octubre. 

 El mismo, con motivo del IV Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, y con en consideración especial del Tercer Misterio Luminoso, el Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversión, se celebrará, de forma extraordinaria, en la Capilla de Montserrat, comenzando el mismo a las 20:15 horas con rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. 

La sagrada cátedra será ocupada por Fray Jesús Matamala Yerro, O.C.D., Fra

y Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y Fray Antonio Palencia Congregado, O.C.D., todos ellos del Convento del Santo Ángel Custodio de Sevilla. 

 El domingo 6 de octubre, a las 12:30 horas, celebraremos Solemne Función de Instituto presidida por Fray Juan Dobado Fernández, Prior de dicho Convento. 

 El 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, tras la celebración de la Santa Misa a las 20:00 horas, tendrá lugar el rezo del Rosario Meditado, a cargo de Dña. Esther Ortego Cervera.   

 La Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario podrá ser venerada en Devoto Besamanos durante los días que concurren estos Cultos Solemnes, entre el 3 y 7 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00  y de 18:00 a 21:00 horas.

Compártelo en redes!