Juan de Mesa en Montserrat: La Palabra de Dios

“Juan de Mesa en Montserrat: La Palabra de Dios” es el título de segunda conferencia del ciclo Juan de Mesa y Conversión que esta Hermandad está llevando a cabo con motivo del IV Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

La mencionada ponencia tendrá como protagonista a D. Alberto Villar Movellán, catedrático en Historia del Arte en la Universidad de Córdoba y gran experto en el genial imaginero.

La misma tendrá lugar el viernes 25 de octubre a las 20:15 horas, al término del Culto de Hermandad de los viernes, que, con motivo de este acto, adelanta su horario habitual, comenzando en esta ocasión a las 19:15 horas con el rezo del santo Rosario y posterior Santa Misa.