Tercera ponencia sobre Juan de Mesa y el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón

El viernes de la próxima semana, día 17 de enero, tendrá lugar al término del habitual Culto de Hermandad, la tercera sesión del ciclo de ponencias sobre Juan de Mesa y el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Con el título “Una Imagen para la Conversión. De la incredulidad a la fe en la primera catequesis cristiana”, D. José Carlos Pérez Morales, Doctor en Historia del Arte en la Universidad de Málaga, se unirá a Dña. Aurora Ortega López y D. Alberto Villar Movellán para cerrar este trío de ponencias organizado por nuestra Corporación con motivo del IV Centenario de la hechura de nuestra Amantísimo Titular.

Con motivo de esta conferencia el horario del Culto de Hermandad se verá modificado, comenzando el rezo del Santo Rosario a las 19:15 horas, para celebrar posteriormente la Santa Misa