QUINARIO SANTÍSIMO CRISTO DE LA CONVERSIÓN DEL BUEN LADRÓN

Del martes 10 de al sábado 14 de marzo se celebrará el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.  Con motivo del IV Centenario de su hechura se celebrará, de forma extraordinaria, en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzando a los ocho de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, y ocupando la sagrada cátedra, cada uno de sus días, nuestros hermanos Fray Antonio Luis Leal Vadillo, OCD.,  el Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón, Pbro., el Rvdo. Sr. D. Jesús Vilar Vilar, Pbro.,  el Rvdo. Sr. D. Carlos Fresneda de las Casas, Pbro. y el Muy Ilustre Sr. D. Francisco Román Castro, Pbro., Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

El domingo 15 de marzo, a las doce de la mañana, celebraremos Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.