Solemne Misa de Requiem – Hermandad de Montserrat Purchase Tramadol With Mastercard Tramadol Online Cheapest Tramadol Mastercard Fedex Best Place Order Tramadol Online Tramadol Illegal Order Online

Solemne Misa de Requiem

El próximo viernes 20 de Noviembre se celebrará Solemne Misa de Réquiem en memoria y sufragio de los hermanos de esta corporación fallecidos, especialmente los fallecidos en el último año y de todas las victimas de la pandemia del COVID19.

La Solemne Misa será presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Plata Brito, Pbro, párroco de la Milagrosa, comenzando a las 19,15 horas con el rezo del Santo Rosario.

Por la situación actual, el aforo de la capilla se encuentra reducido a 32 personas que deben de cumplir las medidas sanitarias y de distanciamiento que establece la legislación actual, por ello esta Solemne Misa se podrá seguir a través del canal de YouTube de la Hermandad que puede seguir en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UC5IlaNQiCWNInNAIKXILQ7Q.

Si desea colaborar con la colecta de forma virtual puede utilizar la aplicación BIZUM, en el apartado donar y usar el código 01184.