Saludo – Hermandad de Montserrat Tramadol Online Cod Cheapest Tramadol Tramadol Order Cheap Online Doctor To Prescribe Tramadol Tramadol To Buy Online Uk

Saludo

Presentación

En la Sevilla cosmopolita de principios del siglo XVII, puerto y puerta de Indias, se funda nuestra Hermandad de la Conversión del Buen Ladrón y Nuestra Señora de Montserrat, recogiendo la memoria de una devoción lejana, al parecer traída a orillas del Guadalquivir por comerciantes y mercaderes de Cataluña. Han pasado más de cuatro siglos y la Hermandad permanece plena de vitalidad, dedicada al culto público al Señor Sacramentado y a sus Sagrados Titulares, desde su recoleta Capilla contigua a la Parroquia de la Magdalena, sin olvidar las actividades de formación religiosa y humana de sus miembros, y las tareas de asistencia social. Siempre al servicio de los hermanos y de la Iglesia de Sevilla.
Una corporación abierta al futuro -y Montserrat fue siempre abierta, incluso al exterior, como lo demuestran sus vínculos catalanes- no podía estar ausente de un medio que tanto posibilita la comunicación global como es Internet.
Sirvan estas breves líneas, y el contenido de esta página web, para invitarte a conocer la Hermandad sevillana de Montserrat, visitándonos en nuestra sede, o contemplando la estación de penitencia de cada Viernes Santo. Grande es su tradición, rica su historia, valioso su patrimonio. Y si eres hermano, permítenos hacerte presente, allí donde estés, la actualidad de nuestra querida cofradía y acercarte lo más posible a nuestros Sagrados Titulares. Que el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Nuestra Señora de Montserrat te colmen de bienes.

antonio
Antonio Vera Recio
Hermano Mayor