Cultos Internos

Cultos Solemnes de Regla
Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, culminando con la Función Principal de Instituto en honor de sus Titulares, en la que todos sus hermanos harán pública

Protestación de Fe Católica. En el mes de febrero de cada año.

Devoto Besapiés de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Besamanos de Nuestra Señora de Montserrat, el domingo V de Cuaresma.

Solemne Triduo a Nuestra Señora de Montserrat, en fecha próxima a su festividad litúrgica (27 de abril). Culmina al día siguiente con Solemne Función.

Si la Solemne Función no coincidiere con la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Montserrat, la Hermandad honrará a su Titular ese día celebrando Santa Misa.

El día 7 de Octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora Reina del Santo Rosario, o en una fecha posterior a la misma dentro del expresado mes, Solemne Función en su honor.

En el mes de noviembre, Misa de réquiem en sufragio del alma de todos sus hermanos fallecidos, con especial recuerdo a aquellos cuyo óbito se haya producido durante el último año.

Tantos en los Cultos de Quinario al Santísimo Cristo  como en los del Triduo a la Virgen se interpretan la Coplas de la Hermandad que tiene dedicada a sus Titulares.

Cultos Semanales

La Capellanía de nuestra Hermandad la ostentan los Padres Carmelitas Descalzos del Santo Ángel.

Cultos de los viernes.

A las 20'30 Misa de Hermandad